Paginas

¡¡Gana dinero viendo publicidad!!

¡¡Gana dinero por internet viendo anuncios!!

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

jueves, 4 de enero de 2018

¡¡Las tradiciones sexuales más extrañas del mundo!!

Las tradiciones sexuales más extrañas del mundo




1.- Los sambianos: la tribu bebedora de semen - Papua, Nueva Guinea.

Para convertirse en un hombre en esta tribu primitiva, los niños son eliminados de la presencia de todas las mujeres a la edad de siete años, viviendo con otros hombres durante diez años. Durante los diez años, la piel se perfora para eliminar cualquier contaminación provocada por las mujeres. Por la misma razón, también suelen provocar hemorragias nasales y vómitos causados ​​por el consumo de grandes cantidades de caña de azúcar y Los niños débiles sólo se transformarán en viriles guerreros si ingieren grandes cantidades de esperma.


2.- Los Mardudjara: Rituales de corte íntimo para alcanzar la hombría – Australia.
La primera parte de este rito Mardudjara Aborigen implica una circuncisión bárbara seguida por el macho circuncidado ingiriendo su propio prepucio. Después de que se cura, el pene se corta longitudinalmente en la parte inferior, a veces hasta el escroto. La sangre es goteada sobre un fuego para purificarla. A partir de ese momento, el macho orinará desde la parte inferior del pene en lugar de la uretra.


3.- Los trobriandeses: la tribu donde los niños comienzan a tener relaciones sexuales a los 6 años - Papua, Nueva Guinea
Estos isleños de una tribu remota en Papua guinea parecen un caso de estudio sobre las consecuencias finales de la revolución sexual: las chicas quieren sexo tanto como los hombres, y los niños comienzan a tener relaciones sexuales a una edad muy temprana - 6-8 para las niñas y 10-12 para los muchachos, sin estigma social. Existen pocas costumbres sobre las citas para inhibir la "conexión" y, por supuesto, la revelación de la ropa se ha llevado al límite, y las chicas realmente van en topless.
Sin embargo, mientras todos tienen relaciones sexuales cuando lo desean, compartir las comidas antes del matrimonio es un gran NO. Se supone que no debes salir a cenar juntos hasta después de casarte.


4.- Saut d'Eau: la ciudad donde puedes presenciar rituales de vudú y amor – Haití
Si viajas a Haití y visitas las cascadas de Saut d'Eau durante el mes de julio, puedes presenciar un ritual bastante atrevido. Los practicantes de vudú hacen este viaje cada verano para adorar a la diosa del amor.
Imagínense a un grupo de personas desnudas que se retorcían y se retorcían en el barro mezclado con la sangre de animales sacrificados, con cabezas de vacas y cabras arrojadas a la mezcla. Estoy seguro de que no hay nada como eso si eres un amante del exhibicionismo.


5.- Los nepaleses: una comunidad donde los hermanos comparten una esposa - Los Himalayas
Según un artículo en Psychology Today, "Casi todas las pocas sociedades polígamas practican lo que los antropólogos llaman poliandria fraternal, donde un grupo de hermanos comparte una esposa". Este es el caso en el Himalaya, donde hay poca tierra disponible para la agricultura y las familias con más de un hijo se enfrentarían a la división de sus tierras en cada hijo para formar su propia familia.
¿La solución? Encuentre una esposa para todos sus hijos para que puedan vivir juntos como una sola familia y mantener intacta su parcela familiar. Además, como se cuenta en el documental de National Geographic Multiple Husbands, este arreglo funciona mejor cuando la esposa es experta en "programar" el tiempo con cada hermano.


6.- Los Wodaabe: La tribu de hombres que se roban las esposas – Nigeria
En la tribu wodaabe de Nigeria, en África occidental, se sabe que los hombres se roban las esposas. El primer matrimonio de Wodaabe es arreglado por sus padres en la infancia y debe estar entre primos del mismo linaje. Sin embargo, en el Festival anual de Gerewol, los hombres de Wodaabe visten maquillajes y disfraces elaborados y bailan para impresionar a las mujeres y, con suerte, robar una nueva esposa.
Si la nueva pareja es capaz de escapar sin ser detectada (especialmente de un esposo actual que puede no desear separarse de su esposa), entonces se vuelven socialmente reconocidos. Estos matrimonios posteriores se llaman matrimonios de amor.


7.- Faraones egipcios antiguos: Los faraones que practicaban la masturbación pública.
Según Sex and Society, "incluso se pensaba que el flujo y reflujo del Nilo era causado por la eyaculación de Atum (el dios de la creación). Este concepto estimuló a los faraones egipcios a masturbarse ritualmente en el Nilo para garantizar la abundancia de agua".
Los antiguos egipcios estaban tan inspirados por el acto de autoestimulación que en el festival del dios Min, que representaba la potencia sexual de Faraón, los hombres se masturbaban en público.

8.- Antigua Grecia: donde la homosexualidad estaba completamente fuera del closet.
Los antiguos griegos no concibieron la orientación sexual como un identificador social como lo hicieron las sociedades occidentales durante el siglo pasado. La sociedad griega no distinguía el deseo o el comportamiento sexual por el género de los participantes, sino más bien por el papel que cada participante desempeñaba en el acto sexual, el del penetrador activo o el pasivo penetrado. Esta polarización activa / pasiva se correspondía con roles sociales dominantes y sumisos: el rol activo (penetrante) se asociaba con la masculinidad, el estatus social superior y la edad adulta, mientras que el rol pasivo se asociaba con la feminidad, el estatus social más bajo y la juventud.


9.- Antigua Grecia: cuando la pederastia era la convención social.
La forma más común de relaciones homosexuales entre varones en Grecia fue "paiderastia", que significa "amor de niño". Era una relación entre un hombre mayor y un joven adolescente. Un niño era considerado un "niño" hasta que fuera capaz de crecer una barba completa. En Atenas, al hombre mayor se lo llamaba borrado, y debía educar, proteger, amar y proporcionar un modelo a seguir para sus menores, cuya recompensa para él radicaba en su belleza, juventud y promesa.


10.- La cultura iraní moderna: donde puedes tener un matrimonio temporal si pagas por ello.
Todos sabemos que las prácticas musulmanas son algunas de las más estrictas en cuanto a las relaciones sexuales y las relaciones entre hombres y mujeres. Por ejemplo, a las parejas musulmanas solo se les permite tener relaciones sexuales en la posición del misionero. Se considera grosero y degradante que un hombre pida cualquier otra posición a su esposa.
Sin embargo, en ciertos países musulmanes, como Irán, una joven pareja a la que le gustaría tener relaciones sexuales antes de casarse puede solicitar un "matrimonio temporal". Se les permite pagar una breve ceremonia, con un contrato escrito que dictamine la cantidad de tiempo que estarán "casados". Una vez hecho esto, pueden tener sexo como conejitos sin contradecir la ley islámica.


¡¡Si te ha gustado la información dale like a la página y compártela con tus amigos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario