Paginas

¡¡Gana dinero viendo publicidad!!

¡¡Gana dinero por internet viendo anuncios!!

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

jueves, 4 de enero de 2018

¡¡Datos curiosos de los organos sexuales!!

¡¡Datos curiosos de los órganos sexuales!!

El sistema reproductor masculino junto con el femenino son los responsables de la generación de la vida, estos están compuestos por órganos internos y externos y que la función de cada uno de ellos es indispensable para un buen funcionamiento de estos.
¡¡Te presentamos 10 datos curiosos y sorprendentes sobre el sistema reproductor femenino!!


1.- El sistema reproductivo contiene las células humanas más grandes y más pequeñas.
Las células humanas vienen en una variedad de formas y tamaños, y llevan a cabo una amplia gama de funciones diferentes. Pero las células más grandes y más pequeñas en el cuerpo humano son ambos gametos o células reproductoras.
Los machos producen la célula humana más pequeña: el esperma, que tiene solo 5 micrómetros por 3 micrómetros de tamaño, sin incluir la "cola" del esperma.
El óvulo de una hembra, o huevo, es la célula humana más grande, llegando a tener aproximadamente 120 micrómetros de diámetro.


2.- El tamaño promedio del pene es menos de 6 pulgadas de largo.
En Estados Unidos, el pene promedio se mantiene erecto a 5,6 pulgadas (14,2 centímetros) de largo, según una encuesta de 2013 detallada en el Journal of Sexual Medicine.
Aunque 5,6 pulgadas pueden ser promedio, los investigadores informaron una gran variación en el tamaño del pene de los encuestados. El pene erecto más pequeño que se informó fue de 1,6 pulgadas (4 cm) de largo, mientras que el pene más grande tenía 10,2 pulgadas (26 cm) de largo.


3.- La vagina tiene algo en común con los tomates: ambos son ácidos.
Los tomates son bastante ácidos, con un pH que varía entre 4.0 y 4.7 (7 se considera neutral), de acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos. El pH de la vagina tiene un promedio de 4.5.
Entonces, ¿por qué la vagina es tan ácida?
La vagina es el hogar de numerosos microorganismos que pueden prosperar solo en un ambiente ácido, como las bacterias productoras de ácido láctico, Lactobacillus. Sin estas bacterias beneficiosas haciendo guardia, otras bacterias patógenas (que causan enfermedades) podrían moverse y hacerse cargo del ecosistema vaginal.


4.- Los hombres tienen muchos más gametos que las mujeres.
Existe una gran diferencia entre la cantidad de gametos que producen los hombres y las mujeres. Al nacer, las mujeres tienen de 1 millón a 2 millones de óvulos, pero solo quedan cerca de 300,000 óvulos para cuando llegue la pubertad, según WebMD. Solo 300 a 400 de estos óvulos se ovularán antes de la menopausia.
Cada hombre, por otro lado, produce más de 500 mil millones de células de esperma en su vida. Durante la eyaculación, un hombre saludable puede liberar más de 1,2 millones de células de esperma, es decir, más gametos liberados en un momento que cualquier mujer.


5.- Los antiguos egipcios usaban anticoncepción hace miles de años.
Es posible que piense que la anticoncepción es un nuevo invento, pero el control de la natalidad pudo haber comenzado hace casi 4.000 años, según un artículo publicado en 2011 en el Journal of Family Planning and Reproductive Health Care.
El registro escrito más antiguo de anticoncepción proviene del Papiro ginecológico egipcio Kahun, que data de 1825 a. C. Un método anticonceptivo mencionado en el documento requería que un médico aplicara miel en el interior de la vagina mientras la mujer yacía en una cama de carbonato de sodio.
Otra técnica anticonceptiva involucraba estiércol de cocodrilo, que puede haber sido empaquetado contra el cuello uterino o quemado como incienso.


6.- La infertilidad es más común de lo que piensas.
En medicina, una pareja se considera infértil si no puede quedar embarazada después de un año de relaciones sexuales sin protección. En los Estados Unidos, casi 1 de cada 6 parejas adultas son infértiles, según un estudio de 2013 en la revista Fertility and Sterility. El estudio no analizó si era más probable que la infertilidad de una pareja se debiera a problemas de fertilidad en el hombre o la mujer.
Pero la infertilidad no está en aumento. De hecho, la investigación muestra que las tasas de infertilidad entre las mujeres han disminuido en las últimas tres décadas.


7.- Algunos animales tienen sistemas reproductivos muy extraños.
Los sistemas internos del cuerpo de los animales son a menudo similares a los nuestros, pero hay una variación notable en los sistemas reproductivos en el reino animal.
Por ejemplo, las canguros tienen tres vaginas. Las dos vaginas laterales se usan para aceptar espermatozoides durante el apareamiento, y la vagina central se usa para el parto. Los canguros machos tienen un pene de dos puntas para inseminar las vaginas laterales.
La mayoría de las aves, por otro lado, no tienen penes ni vaginas. Ambos sexos tienen lo que se llama cloaca, es un orificio único utilizado para el desperdicio y la reproducción.


8.- Algunas personas nacen con dos úteros.
Durante el desarrollo fetal normal, el útero comienza como dos pequeños tubos, que luego se unen para crear un único órgano hueco (el útero). Pero a veces los tubos no se unen por completo, sino que se desarrollan en dos estructuras separadas, según la Clínica Mayo. Esta afección se denomina útero didelfo o doble útero y, según los informes, afecta a aproximadamente 1 de cada 2.000 mujeres en todo el mundo.
Sorprendentemente, los dos úteros pueden funcionar normalmente. En 2011, una mujer de 24 años llamada Andreea Barbosa dio a luz a gemelos, que cada uno desarrolló en su propio útero privado.


9.- Miembros por 2.
En casos muy raros, un bebé humano femenino nace con no uno, sino dos úteros, una condición conocida como didelfo.
También hay posibilidades de que la vagina de una mujer se duplique durante las primeras etapas de desarrollo del feto, creando así un camino bifurcado hacia cada útero.


10.- órgano perdido.
La placenta es el único órgano transitorio en el cuerpo humano que crece con el embrión en desarrollo en el útero y se expulsa del cuerpo con el nacimiento del bebé.
Además de formar una barrera porosa entre la sangre de la madre y la del bebé, la placenta también actúa como un órgano endocrino y excreta hormonas, que juegan un papel vital en el mantenimiento del embarazo.


¡¡Si te ha gustado la información dale like a la página y compártela con tus amigos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario